viernes, 15 de abril de 2011

2012: A Message of Hope



A continuación les voy a poner un cortometraje que he conseguido que me ha encantado... Véanlo :)

No he escrito casi nada últimamente por que de momento hay tantos blogs y websites con estos tipos de información que siento que ya todo esta escrito jeje...


martes, 12 de abril de 2011

Two videos that could change the way you think about what's really life.


Vidas pasadas: Entrevista a Brian Weiss por Isabela Herranz


Gracias a la labor de investigadores como Brian Weiss, en las últimas décadas se ha producido un extraordinario interés en la reencarnación y en la terapia regresiva.

 En su primer libro Muchas vidas, muchos maestros (1988), este psiquiatra americano abrió una puerta inesperada al sorprendente reino de la regresión a vidas pasadas, mientras que en A través del tiempo (1992) mostraba cómo emplear técnicas rápidas y seguras para sanar todo tipo de síntomas clínicos. Más recientemente, extrayendo sabiduría de los Maestros, guías espirituales que modelan nuestros destinos, este autor best-seller nos ha ofrecido una valiosa obra -Sólo el amor es real- donde revela que la fuerza esencial de la vida en el universo y la energía sanadora suprema es el AMOR.

viernes, 1 de abril de 2011

Documentales que valen la pena ver (1ra Parte)


Hello, Tenia 2 meses sin escribir algo acá :-( ...  Y es que he visto tanta información fluyendo y tantos websites hablando sobre el cambio evolutivo y el despertar de la conciencia que no sentí esa presión de venir corriendo a la PC a escribir, y no es que ando ocupado, porque sigo de vacaciones hulala jajaja...

Bueno, les voy a dejar una lista de algunos documentales que vi por Netflix que les va a encantar, son muy productivos y sirven mucho para nutrir nuestra mente, pasito a pasito, sobre los paradigmas y procesos universales a los que cada uno de nosotros estamos conectados y estamos tratando de sincronizarnos, a esa sintonia de amor, que todo lo puede.