sábado, 29 de enero de 2011

2012: Realidad o Realidad? ++ Videos


Hay veces que uno duda y se pregunta en su cabecita, ¿Será que me estoy volviendo loco? ¿Pero? , ¿Que está pasando? ¿Y esto que siento? ¿Y porque los medios masivos de comunicación no muestran nada? ¿Nuestros gobiernos? No puede ser! Debo de estar Soñando o algo...

Pero es lo que nos mantiene en la búsqueda de cualquier pista que nos pueda ayudar en nuestro camino único, El aquí y el ahora.

El tiempo siempre se está moviendo, como un espiral desplazándose, No en forma lineal.


 Eventualmente llegas a la punta del Iceberg de ver la misma información tantas y tantas veces manifestada de diferentes formas y perspectivas en tu vida, es como un ciclo de aprendizaje a donde vienes una y otra vez para así agarrar experiencia en tu conciencia/alma (tu) para evolucionar a un ser mas puro.

Hoy por ejemplo vi un documental nuevo de la organización PeaceJam en donde la mayoría de sus contribuyentes son ganadores del premio nobel de la paz y este se llama "2012: The Truth of the Mayan Prophecy" (Dalai Lama, Rigoberta Menchú)

Y me gusto mucho, Aqui el Link de PeaceJam

OK, quiero escribir como unas ideas básicas antes de subir los vídeos.

Y es que con una simple búsqueda en Google como "despertar de la conciencia" salen 3,350,000 resultados o "seres de luz" encuentras 8,580,000 resultados y cualquier termino que se te ocurra religioso o científico de estos temas y el cambio de era en la humanidad; Veras como salen millones de sitios web en todo los idiomas además de documentales, películas y hasta cómics ahora. (Casi todos del 2007 para acá)

Y cualquier fragmento de información existente que te puedas imaginar lo puedes conseguir en estos días por internet. "Literalmente".

- Pienso: Ah, No me estoy volviendo loco... (Hay un pensamiento colectivo enorme en lo mismo que estoy pensando yo, entonces, estoy bien; y lo decodifique a mi manera, a mi perspectiva)

No tiene nada que ver con la destrucción del planeta, ni el final de los tiempos o de la humanidad, porque es imposible, amenos, que nos destruíamos nosotros mismos con nuestras guerras.

Es simplemente un dharma a seguir, un conjunto de fundamentos muy básicos para poder vivir con amor y paz entre nosotros. Solo ver el mundo con humildad y aceptarlo.

Casi todas las religiones del mundo hablan en sus textos o biblias; sobre la era de oro, la era de la luz y amor, el cielo descendiendo a la tierra, la era de acuario, la era del tiempo no tiempo. (Lo puedes llamar como quieras) pero sabemos que está en todos lados.

Los Mayas, Egipcios, Incas, Maoríes, Hopis. ¿Qué tienen en común estas civilizaciones antiguas de continentes diferentes?

Sabemos que todas ellas podían comprender mejor que nosotros el funcionamiento del universo y sus ciclos, también el espacio y tiempo, Su arquitectura y cálculos matemáticos siguen siendo incompresible para muchos en la actualidad y por supuesto su grado espiritual o energético mucho más elevado en comparación con el del hombre actual, por nuestra separación de la fuente, de ti mismo.

Todas estas civilizaciones concurrieron que para el 21 de diciembre del 2012 entraríamos en una nueva era en sus calendarios. El amanecer de la galaxia, la era de amor (Solo es el comienzo de un nuevo ciclo)

Ahora, si estudias las religiones del este asiático como el Budismo, Hinduismo, Zen, etc. Es exactamente lo mismo que te dice la Física Cuántica y sus teorías relativas de nuestros universos paralelos multi-dimensionales solo que de manera espiritual y emocional a diferencia de la ciencia que solo se basa en hechos, numero y computo.

“Todos somos Uno” “Juzgar es perder la Libertad” “Dar Amor y no recibir nada cambio”

Si estudias la vida de Albert Einstein, Sócrates, Tomas Jefferson, Fibonacci, Leonardo Da Vinci, Dalai Lama, Gandhi, Buddha, John Lennon, Bob Marley, Karl Jug, Platón, Shakespeare, Martin Luther King, (Por nombrar unos pocos iconos famosos de nuestra evolución) y tratas de comprender sus “frases” o “pensamientos” veras que todos hablan sobre la relatividad del universo en cada una de sus frases, ¿Coincidencia que este en todos lados? Haa, no lo creo, todo es uno, todo es relativo, todo es energía.

¿Qué me dices de la evolución colectiva de ecosistemas y animales?

¿Los niños índigos?

¿Las frecuencias vibratorias de nuestros cuerpos que subieron de 7Hz a 12Hz en menos de 20 años?

¿El bajón que está teniendo nuestro planeta en sus campos electromagnéticos?

¿Los cambios en nuestro ADN? Como la gente que nace con 3 alas de ADN.

¿Y Los Neutrinos?

¿Los visionarios?

¿La telekinesis? ¿Predicciones del futuro?

¿Como es posible la evolución?

Y cuanto fenómeno inexplicable tenemos en nuestro mundo...

¿Y como me dices que todo lo que existe es posible en primer lugar?

El pensamiento del ser humano es lo más poderoso que existe, piensa por un segundo que tú no eres tu cuerpo, sino, tus pensamientos, tu conciencia, tu alma. (Si todo es relativo, existe una consciencia  energética gigante que conecta a todo nuestro universo, incluyendo cada galaxia, planeta, ser vivo, reino vegetal y mineral) es decir, una red electromagnética, una matriz, por ende tu también tienes esa partícula energética divina, que es tu percepción, pero de esa diminuta partícula de luz se puede crear un universo entero. La energía no se puede crear o destruir, es relativa, siempre esta, es una sola.

Y vivimos en un plano físico dual perfecto donde es posible la fusión del código de la materia con la energía electromagnética, solo ve que perfecto es tu cuerpo, es bioquímico-carbónico-electromagnético-luminoso. es decir, nuestra dimensión es una ilusion en comparacion con las otras. porque experimentamos nuestras vidas atraves de 5 sentidos en 3 dimensiones con nuestra mente.

Solo tenemos que unir nuestro corazón con la mente y cambiaremos. Amate a ti mismo.

Piensa por un segundo en el otro antes que ti mismo, piensa por un segundo en dar sin esperar nada a cambio.

Cheers,

Les dejo los videitos.



Ac tah, "El caminante Maya" (Me encanta la iniciativa de México con respecto a todo)



Trailer: 2012: "The Truth Mayan Prophecy"



Tibet Prediction



The Human Ascension in 2012



2012 Human Consciouness Ascension



The Mayan Calendar - Welcome to Evolution



2012 Mass Consciousness Evolution



Global Ascension & Rebirth



The Whole World is an Illusion



Archbishop Desmond Tutu on 2012 apocalypse scenario



The Rise to Fourth Density: Ascension



Part 1 of 2 - The Evolution of Consciousness - Die Evolution des Bewusstseins



Part 2 of 2 - The Evolution of Consciousness - Die Evolution des Bewusstseins

No hay comentarios:

Publicar un comentario