domingo, 23 de enero de 2011

Documentales y Videos para dirigir información


Si te has preguntado hasta decir basta que es el significado y la esencia de la vida y no consigues respuestas, no te desanimes estas en el camino que Tú mismo has creado para llegar al Tú interior, a esa partícula divina en ti, a esa nueva conciencia colectiva que controla tu mente con tu energía, con tu luz, a esa red electromagnética infinita que llamamos Dios. 

El día a día te da muchísimas pistas de cómo resolver este gran enigma y llegar al rompecabezas de tanta información, tanta dulzura, amor y compasión.

Necesitas prepararte para el cambio de algún modo u otro y debes realizarte como ser humano.

A continuación voy a montar unos documentales que me parecen muy completos de información y reales ya que todos hablan con hechos y pruebas (nada de fantasías). Une los puntos de estos pocos vídeos que voy a colgar aquí y pregúntate el porqué de las cosas, muy importante Medita, Reflexiona y Escucha y veras como entras en el camino y comienzas a florecer hermosamente dentro de ti.


Vean esto como el primer paso, la primera enseñanza, el primer grano de arena al conocimiento divino de que todo somos uno y nos debemos ayudar mutuamente para poder cambiar.

Mas que todo, los vídeos son de hechos científicos que espiritualismo, y ¿por qué?, porque están tan ciegos y dominados por la mente que se han separado tanto del tu interior, de esa fuente de información, de esa energía,  que ya no creen en nada ni nadie sino en uds. mismos, solo en la materia! y somos mucho pero mucho mas que eso.

Date cuenta de que tu eres Dios y de que estas conectado a la red electromagnética del universo existencial, al igual que toda galaxia, planeta y ser viviente que habita en el, sin ella no existiéramos, es ella quien nos ha creado, porque todo es energía que va tomando forma por medio de nuestros pensamientos así es como es posible la evolución y los cambios en nuestros códigos genéticos perspectivos.

Recuerda quien eres, busca el porqué de todo, estudíate a ti mismo, comprende la información y decodifícala a tu manera, siéntela, y libérate de la esclavitud de tu mente.


La realidad es una ilusión (Subtitulado al español) 1ra parte


La realidad es una ilusión (2da parte)



No quería poner vídeos sobre la civilización Maya o Egipcia pero la gente esta tan cegada y tiene tan errada las profecías y hablan de ello con tal seguridad sin saber siquiera el significado del calendario maya y sus altos estados de conciencias cuánticas, que de alguna manera hay que decir la verdad.

 Profecía Maya - El tiempo del no tiempo (Español)


 Los Mayas - Los 20 glifos solares (Español)



      Los Mayas -  Pirámide de Kukulcan (Español)


Los Mayas - Matriz del Tzol Kin (Español)


 Los Mayas - Tzol Kin (Español) Parte 2


 The Buddha (English) 

La historia real de Buda.


Watch the full episode. See more The Buddha.

 The Beautiful Truth (English) 

Si ya habéis despertado, Este es el vídeo que necesitas ver, entenderás donde estamos y porque nos comportamos de la forma como lo hacemos. Se trata de un niño en Alaska que empieza a sentir esa fuera y necesidad de saber más y más, descubre que la cura del cáncer siempre ha existido y que siempre ha vivido en un engaño.



The Shift of Ages (English)

Lo estoy poniendo porque tiene hechos y pruebas científicas sobre los cambios que han ocurrido en nuestro universo, en nosotros y en nuestro planeta, como la relación del yin-yang/universo realizada por un profesor de MIT por un programa de computo avanzado.      



The Amish: A people of preservation. (English) 

Comprende por que muchos pueblos de Suiza, Austria, Alemania y Suecia, a través de los años, se han subsidiado en lugares remotos del planeta tierra sin la entrada de ningún tipo de ideas nuevas, tecnología, y otras comunidades.



NOVA: Dogs Decoded (English)

Como los perros leen nuestras emociones.



O Si o Si! El ABC Cosmico (Castellano) 

Que me dices de esto? jeje


O SÍ, O SÍ - EL ABC CÓSMICO from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.


 Ancient Aliens (English) 1/9 Partes..  

Existencia de otros seres superiores en nuestras civilizaciones mas antiguas.



NAMASTE Y  MUCHO AMOR PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario